Ya que hoy puedo hablar libremente como mujer adulta y sabia, puedo aconsejar humildemente como puedes brillar en la intimidad.
En mis nueve años de matrimonio he comprendido que si nosotras podemos contribuir a la felicidad de nuestra pareja en ésta área tan importante, tendremos un éxito ganado con nuestro compañero. He observado que con frecuencia la relación sexual ocupa un lugar mínimo en la mente de nosotras. No es que la esposa no este interesada en absoluto por esa parte de su vida, si no que hay muchos tabúes en nuestra sociedad y todo comienza desde que somos niñas.
En muchos casos nuestras madres no nos preparan para esta face de la vida, no nos hablan de la importancia de la sexualidad y sobre lo hermoso y puro que es dentro del matrimonio al suplir las necesidades físicas del otro y de las tuyas. Cuando somos niñas nuestras madres no nos hablan de este tema por miedo a interrumpir en nuestra niñez. Pero tal vez pudieron haber evitado fracasos o insatisfacciones entre los cónyuges por falta de ignorar este tema de lo importante del sexo.
Yo pude vivir ese tabú en mi familia; mi madre nunca me hablo del sexo y aunque en la escuela tuve una pequeña información no me ayudo cuando comencé en la Universidad a estudiar Leyes. Pase momentos en los cuales me sentí fuera del circulo. Al platicar de sexo con mis amigas algunas se deleitaban hablado de ese momento mágico entre un hombre y una mujer. Y aunque me daba mucha pena, me facinaba escuchar las hermosas experiencias de esas jóvenes que disfrutaban de ese momento encantador y lo decian sin temor. Ellas solo liberaban ese anhelo de ser expertas en el tema que para mí era totalmente un tabú. Pienso que se preguntaban como es que yo ha esas alturas de mi vida no sabia nada de sexo, mas solo lo que escuchaba de ellas mismas. Muchas veces intente preguntar a mi mamá sobre el tema, pero cuando lo intentaba vi muchas veces su nerviosismo, entonces comprendí que ella también nunca pudo hablar de ese tema con su madre.
Quisiera que en el futuro, antes que las jovenes se casaran tuvieran derecho de tener charlas que hablen de sexo. Que se les aconseje leer libros como sentirte una mujer plena en todo los aspectos, que puedan ser libre de expresar todas las fantasías que quisieran hacer y ser expertas en la cama y disfrutar al máximo con su pareja. Tener la oportunidad que exista información, hasta su manera de como vestirse sexi siempre y ocupar la imaginación sin miedo. Solo dejarse llevar por sus estudios previos y tener la facilidad de aprender las posiciones mas especiales para el deleite de ambos y estar listos para todos esos momentos de felicidad que tendran en la cama o donde ambos deseen pasar ese momento y amarce mutuamente.
Que no falte la sensualidad y que disfruten sin miedos y dejar atrás esos tabúes que perjudican a algunas parejas que se casan emocionados y que con el pasar de los años ya se ha perdido ese amor que los hizo que se unieran por la falta de intimidad. Pienso que si las parejas estuvieran informadas desde el principio, esa magia no acabaría entre la pareja, por que muchas mujeres pasan semanas, meses o años sin tener relaciones sexuales con sus esposos por muchas razones. Por ejemplo por cuidar de los niños, trabajo, la administración del hogar, enfermedades, frustraciones de ya no sentirte sexi por los cambios de tu cuerpo que hacen que no disfruten como una mujer plena.
Entonces yo te aconsejo mujer cultivate lee libros que te den la sabiduría como mujer, nadie nace sabiéndolo todo. Pero como mujeres estamos aptas para cambiar los errores que cometieron generación tras generación y cortar y prepararte y ser una mujer virtuosa inteligente en cada faceta de tu vida. Nunca es tarde para pedir a Dios sabiduria y comprender que el sexo es algo extraordinario y maravilloso que Dios dejo como regalo para el hombre y la mujer.
Donde hoy en adelante disfrutes plenamente y entregarte sin perjuicios. Por ejemplo, toma un baño, ponte tu perfume preferido, péinate, ponte brillo en los labios y un poco de maquillaje. Cambiate a una ropa sexi que tú sabes que él se volverá loquito por ti y nunca pienses de tus imperfecciones; él no esta pensando en ellas. Mientras estás haciendo esto, pídele a Dios sabiduría para que sea una noche perfecta y única para los dos. Porque recuerda siempre debes ser como me dijo una gran mujer: cuando te cases tienes que ser Esposa, Madre, Amiga y una Mujer plena en la cama.
Entonces adelante mujer, recuerda que eres una flor que Dios quiso que vivieras en la tierrra para que valores lo que eres: un ser maravilloso, único, creado por Dios, hermosa, inteligente, luchadora, que puede formar en tu vientre la vida y por medio de ti traer nuevos seres que Dios manda a tierra. Mujer Dios te ama y te hará brillar como una estrella, y disfrutar de todas las cosas lindas de la vida y el placer entre tu pareja y cambiar el camino de muchas y el pensamiento de otras. Para que el futuro de nuestras hijas y las nuevas generaciones no tengan miedo de hablar de la sexualidad y poder construir mujeres que disfruten de su pareja y logren ver lo hermoso y poderosa fuente de amor al unirse dos cuerpos bellos creados por Dios. Como lo refleja en la Biblia 1-Corintios 7:4,5